Guardiola: "Hemos logrado un buen punto ante un muy buen rival"

FC BARCELONA

Laporta: "Tenemos un portero que ha estado sensacional. Valdés ha sacado tres pelotas a bocajarro"

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó tras la igualada sin goles que su equipo obtuvo en Mestalla ante el Valencia, que habían logrado "un buen punto ante un buen rival, que hizo muy bien las cosas".

"El resultado está ahí. Veníamos a ganar y si no lo hemos logrado es porque nos han creado dificultades. Somos incapaces de ganar 38 partidos en una Liga", dijo cuando se le preguntó si estaba triste por no haber conseguido la victoria.

"La Liga es un proceso y tratamos de ser estables", afirmó cuando se le preguntó si entendía el punto obtenido como un paso adelante más que como un paso atrás e insistió en que el resultado había sido positivo.

"Es imposible ganar siempre"

Guardiola dijo que habían jugado muy bien ante un buen equipo que les había apretado mucho. "Ellos van bien al espacio y nos crearon problemas, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda hemos tenido más la pelota y hemos estado mejor ante un equipo que ya nos creó problemas el año pasado", dijo.

"No nos han hecho marcajes al hombre, pero no creo que los rivales nos conozcan cada vez mejor. Nosotros hemos tratado de mover las cosas para mejorar, pero es imposible ganar siempre", dijo el entrenador del Barcelona.

Laporta destaca a Valdés

El presidente Laporta destacó la actuación de Víctor Valdés ante el Valencia: "Tenemos un portero que ha estado sensacional. Valdés ha sacado tres pelotas a bocajarro". "Ha sido un buen partido nuestro, sobre todo en la segunda parte y seguimos líderes. Arrancar un punto en Mestalla es importante", apuntó Laporta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...