La no-juerga de Ibrahimovic tras el KO de Suecia

FC BARCELONA

¿Usted si fuera futbolista se iría de juerga con su seleccionador? Quienes conocen bien al venerable Lars Lagerback, que ayer anunció su adiós al cargo de seleccionador sueco, deben estar riendo a carcajadas tras leer determinadas informaciones sobre la ‘juerga’ que se corrieron los internacionales de Suecia tras ganar a Albania por 4-1 pero quedar eliminados del Mundial 2010.

Además, irse de juerga al reservado del Café Ópera, acompañados de sus parejas y gente guapa de la sociedad escandinava, no es el mejor sitio ni manera para celebrarlo a fondo como insinúan que hizo Zlatan Ibrahimovic. La información procede del diario sueco Aftonbladet, medio que se hace eco del encuentro, ofrece detalles del mismo y presenta una serie de fotos de los futbolistas en cuestión.

Buscar a un Ibrahimovic 'cazado' tras el KO de su selección, como pretenden algunos, ya es ver más allá de lo que hay y querer manchar el nombre del delantero sueco del Barça. No hay ninguna instantánea que descubra al azulgrana fuera de la distensión que se asocia a una cita de esta índole. Seguro que nadie como Ibrahimovic sufrió no estar en el Mundial junto a los mejores jugadores del firmamento futbolístico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...