Alves: "Leo demostrará esta noche lo que vale"

FC BARCELONA

Sobre la presencia de David Villa dice que "en ataque, el Valencia tiene armas muy fuertes"

Critica las constantes revoluciones de Maradona y recuerda que "cambia mucho de jugadores y así es difícil avanzar"

Ve al equipo preparado para el duelo en Mestalla pero apuesta por la cautela

Dani Alves mantiene la defensa de Messi y está seguro que demostrará ante Uruguay su valía para clasificar a Argentina

Dani Alves ha mantenido el argumento de Víctor Valdés y ha salido en defensa de Leo Messi, criticado en Argentina y cree que el azulgrana puede clasificar a la albiceleste para la cita surafrica. "Seguro que lo demostrará esta noche", vaticina.

"La gente en Argentina está muy nerviosa y están disparando para cualquier lado sin mirar a quién. Se equivocan porque él vale más de lo que piensan allí. Es el hombre que puede llevar a Argentina al Mundial y hoy lo demostrará", asegura Alves, sorprendido por las críticas a Leo del que recuerda que "es el más grande pero tampoco puede hacer las cosas solo, necesita ayuda de sus compañeros. Están comparando el juego del Barça con Argentina y, con todos mis respetos, pero Argentina no juega como juega el Barça".

En clave mundialista, Alves también ha criticado las constantes rotaciones de Maradona y recuerda que "para tener una selección fuerte hay que mantener siempre un grupo pero cuando hay tantas revoluciones o se pierden partidos es complicado para un grupo. Argentina cambia mucho de jugadores. No tiene una base fuerte, siempre se está probando a gente y así es difícil avanzar. Vuelvo a repetir, Messi no puede ganar los partidos solo".

Cautela para Mestalla

Hablando del Barça, el brasileño se ha mostrado cauto de cara al partido del sábado en Valencia donde dice que "tenemos que estar tranquilos. Es muy pronto pero cualquier ventaja que se pueda conseguir será bienvenida porque jugamos contra un rival difícil".

El azulgrana ve al equipo preparado para no sufrir el 'Virus FIFA' "porque aunque es uno de los campos más especiales, la gente aprieta pero nosotros ya estamos acostumbrados a este tipo de ambiente, así que pienso que es un partido más. Pase lo que pase no me cabe la menor duda que la aspiración de este equipo seguirá siendo luchar por los máximos títulos".

Alves cree que la presencia de Villa no alterará las aspiraciones del equipo ya que, aunque es un gran jugador, "nosotros estamos preocupados en prepararnos bien para enfrentarnos al Valencia con todas sus armas. En ataque, el Valencia tiene armas muy fuertes aunque sabemos que el que marca más goles es él. Para el Valencia sí que sería una baja importante, pero nosotros nos preparamos igual".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...