Ronaldo a Benzema: "Tú no digas nada y marca goles"

REAL MADRID

"Ojalá el Madrid llegue a la final de la Champions. Si eso pasa, aquí estaré aplaudiendo", dice Ronaldo

El delantero francés Karim Benzema, llegado este verano al Real Madrid, ha podido por fin ver cumplido uno de sus grandes sueños futbolísticos, el de conocer al brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima, con el que ha estado en el estadio Santiago Bernabéu.

Karim Benzema, que siempre ha destacado al ex madridista Ronaldo como su ídolo futbolístico, coincidió con Ronaldo merced a una especie de sorpresa que le quiso dar el Real Madrid cuando el francés acudió al recinto madridista para recoger unos documentos, según informa la "web" del club madrileño.

Un "sueño" de niño

"Desde que tenía doce o trece años soñaba con conocerle, aún no me lo creo. Es un jugador increíble, el mejor de todos los tiempos", comentó Benzema nada más ver a Ronaldo, quien le abrazó y dijo: "Eso quiere decir que a lo largo de mi carrera deportiva lo he hecho bien y que hay gente muy importante como él que disfruta mucho con mi fútbol".

"Unos amigos me han dicho que hace muchas cosas parecidas a mí. Que hace pedaladas, tira con la izquierda o con la derecha? Que tire con las dos piernas es un añadido más para un delantero, porque los defensas no saben por dónde va a salir. Lo está haciendo muy bien y yo disfruto viéndole", añadió Ronaldo.

El astro brasileño, asimismo, deseó a Benzema "lo mejor posible": "Nunca me han gustado las comparaciones, no son buenas. Son épocas diferentes y calidades diferentes, es distinto. Le sigo desde Brasil y he visto que lo está haciendo muy bien. Jugar en este escenario es maravilloso y le deseo toda la suerte del mundo".

Ronaldo, un hincha más

Ante ello, Benzema apuntó: "No juego de la misma forma que juega Ronaldo ni sé hacer todo lo que sabe hacer él. No sé si podré igualar sus logros ya que ganó muchos trofeos aquí, pero ojalá sea así"."Tú no digas nada", le comentó Ronaldo, "marca goles, marca muchos goles. Raúl, Cristiano y Kaká, te van a dar muchos balones y tú tienes que marcar muchos goles para que disfrutemos todos. Marca los mejores goles".

En el momento de la despedida, hubo tiempo para que ambos hablasen de la final de la Liga de Campeones 2009-10, que se disputará en el Bernabéu."Ojalá el Real Madrid llegue a la final; es un equipo que tiene una presencia increíble. Si eso pasa, aquí estaré aplaudiendo, así que hazlo bien", le indicó Ronaldo a su heredero en el equipo madrileño. Benzema, por su parte, respondió: "Ojalá lleguemos y la ganemos; sería un gran honor tener a un jugador como tú en la grada".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...