Serena Williams se desnuda para la portada de la revista de la cadena de tv ESPN

TENIS

"Me gustaría que mis muslos no fueran tan grandes", dice Serena. 'Piensa en nosotros; ni se te ocurra retocarlos', le diríamos. ¿O no?

Serena Williams se ha desnudado para la revista de la ESPN, cadena de televisión estadounidense que basa su programación en la transmisión de diferentes acontecimientos deportivos.

Y la genial tenista cautiva a todo el mundo con su belleza. Serena es la deportista con la que la revista de la cadena ESPN promociona un amplio reportaje bajo el título 'Los cuerpos que queremos', en el que entrevistan a distintos deportistas de ambos sexos, con un contenido de alto voltaje cuyo 'making off' PODRÁS VER EN ESTE VÍDEO .

Serena se confiesa y dice que "creo que mis muslos son demasiado grandes. También mis brazos. Los veo demasiado musculados, demasiado gruesos". Y añade en el reportaje que "intento no pensar en ello pero, en ocasiones, la inseguridad vuelve. Me gustaría perder algo de muslo". Sea como fuere, la más bonita de las Williams, en esta producción, recuerda aquello de "nena, tú vales mucho".

EL VIDEO DE PROMOCIÓN DE ESPN

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...