Una sesión de lo más concurrida

El Barça se ejercitó con el filial y el Celta, al lado

El vacío dejado en los entrenamientos por los 13 internacionales azulgrana aumentó ayer por la ausencia de Bojan, en Madrid participando en el Centenario de la Federación Española, y por la obligatoria reclusión en el gimnasio de los lesionados Chygrynskiy y Milito. Total, que en el campo de la Ciutat Esportiva, Pep Guardiola apenas contaba con cinco jugadores (Pinto, Valdés, Maxwell, Jeffren y Pedro), los justos para hacer un rondo y poco más. Así que a grandes males, benditos remedios. El Barça Atlètic de Luis Enrique compartió la jornada con los mayores en plena dispersión mundialista.

El virus FIFA ha arrasado el vestuario de Pep pero también se ha notado en el del filial. Muniesa, Sergi Roberto y Dalmau se encontraban ayer en Las Rozas con la Sub 17 preparando el Mundial de Nigeria que se avecina. Jonathan Soriano, en cambio, sí estuvo. Lesionado de la clavícula en el partido ante el Sabadell, el delantero no perdió detalle de la sesión. Guardiola se interesó por su estado.

Fue un día de reencuentros. Pedro no dejó de bromear con quienes hasta hace poco compartía vestuario. Tampoco Jeffren. A la salida se toparon con el Celta de Eusebio. El técnico celtiña saludó a su amigo Txiki y a Alexanko. Por allí estaba también Trashorras, un ex al que conocían bien. Pinto tuvo la oportunidad de charlar con algunos de sus ex compañeros. Hace dos años era su portero

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...