Raúl: "El buen juego irá llegando con el tiempo"

REAL MADRID

El capitán del Madrid pide paciencia y cree que al conjunto blanco "no se le puede pedir más" en este inicio de temporada

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, valoró el comienzo de temporada de su equipo como "muy positivo", ya que, a su juicio, "no hay nada mejor que los buenos resultados", y manifestó que "el buen juego irá llegando con el tiempo". "Hemos comenzado un nuevo proyecto. Hay mucha gente que se ha incorporado a la que hay que integrar dentro del grupo, además de un nuevo técnico con nuevas ideas, y creo que no se puede pedir más", declaró el delantero en una entrevista con la cadena de televisión CNN que este miércoles publica la web oficial del Real Madrid.

El futbolista habló también de "mucha ilusión y optimismo" en el club. "Hay un gran grupo humano y futbolístico", subrayó. Asimismo, el jugador madrileño aseguró que, tras un ciclo "muy malo en el que no ha peleado por ningún título", su equipo quiere "recuperar el prestigio en Europa", y señaló la Liga de Campeones como la competición donde él y sus compañeros intentarán "dar el máximo rendimiento". Raúl consideró "un plus" de motivación que la final de la presente edición de la 'Champions League' vaya a disputarse en el Santiago Bernabéu. "Es nuestra competición, por ser los que más títulos hemos ganado en toda la historia", sentenció.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...