Laporta elogia la 'vista' de Guardiola

"Pep advirtió que el Almería sería difícil y todos han estado muy concentrados", dijo

Joan Laporta elogió a Pep Guardiola tras el partido de anoche por la lectura que el técnico barcelonista había hecho en la previa del encuentro. “Estoy muy satisfecho porque son tres puntos muy importantes. Pep ya dijo que sería un partido muy complicado porque el Almería tenía un equipo muy joven y muy fuerte. Estoy contento porque hizo la lectura buena del partido y, sabiéndolo, todos los jugadores han estado muy concentrados”, explicó el presidente.

Laporta no quiso echar las campanas al vuelo porque el Barça haya recuperado el liderato tras su triunfo de anoche y a la espera del Sevilla-Real Madrid de esta noche. “Esto está en los inicios y ni siquiera hemos superado el primer tercio del campeonato. Por eso no tenemos que preocuparnos del resto, nosotros tenemos que ir a lo nuestro”.

A México, Ecuador y Argentina

Por último, explicó que se va hoy de viaje en un periplo que le llevará a Jalisco (México), Mantas (Ecuador) y Rosario (Argentina), la ciudad natal de Leo Messi. En las dos primeras ciudades se abrirán centros XICS y en Rosario habrá un acto conjunto con la Fundación de Messi

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...