Toca estrenarse en El Alcoraz

El Girona, con la duda en la portería y Brian Sarmiento en la lista, busca su primer triunfo para salir del descenso

El Girona, en puestos de descenso, intentará sumar en Huesca la primera victoria de la temporada. Cristóbal Parralo ha estado haciendo muchas pruebas esta semana, pero al final lo más probable es que pese a los errores defensivos no se produzcan demasiados cambios en el once inicial. Migue relevará al lesionado Marc Bernaus en el lateral izquierdo, mientras que Jorquera puede debutar en Liga. Bernaus se ha quedado en casa porque sufre un pinzamiento en las costillas. Gerard López, lesionado, también es baja en el conjunto rojiblanco.

El técnico Cristóbal Parralo aseguró que no decidirá hasta unas horas antes del encuentro si juega o no Jorquera y si pone en práctica o no los cambios mostrados en los entrenamientos semanales en defensa. Según Cristóbal, “ya estoy acostumbrado a notar la presión para que Jorquera juegue pero el once inicial sólo lo decidiré en función del rendimiento”. El técnico del Girona reconoció que “una victoria en Huesca sería muy positiva, pero no es bueno que nos presionemos en exceso. Debemos tener tranquilidad y creer firmemente en nuestros jugadores”. Brian Sarmiento es la principal novedad de la convocatoria del técnico del Girona. El argentino viajó por primera vez en toda la temporada, aunque no saldrá en el equipo titular.

El Huesca se ha conjurado para ganar de una vez en El Alcoraz y así sumar los tres puntos para poner más tierra de por medio ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Antonio Calderón tendrá la baja de Jonay, que estará un mes de baja por una rotura de fibras, pero recuperará a Paco Borrego. Calderón pidió el apoyo del público porque “es vital para nosotros”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...