Presenta a Lafita y acaba el 'culebrón'

ZARAGOZA

Ángel Lafita fue presentado ayer como jugador del Zaragoza. El club aragonés lo hizo después de que el Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional desestimase el recurso del Deportivo por los derechos federativos del futbolista y confirmara que es jugador del Zaragoza a todos los efectos.

Lafita aseguró estar “muy contento” aunque también “bastante fastidiado” por no haber podido hacer lo que más le gustaba, que es jugar al fútbol. “He tenido que medir mis pasos con mis representantes y hemos sido cautelosos. He tenido que entrenarme en sitios anormales como el monte y eso era extraño para mí”, explicó. Y añadió: “Cada día pasaba algo nuevo y era un culebrón constante. Ha sido una pesadilla”.

El jugador lamentó que se hubieran puesto en su boca “muchísimas mentiras”, entre ellas que “no quería jugar en el Zaragoza”. Lafita avanzó que irá a A Coruña “a despedirme de todo el mundo”. De Lotina dijo que “ha sido como un padre para mí; me apoyó y ayudó todos los días”. Y de Lendoiro, dijo: “Defendió los intereses de su club y no le guardo rencor”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...