Lass, baja; Ramos y Guti, 'tocados'

CHAMPIONS LEAGUE

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, no podrá contar en la segunda jornada de Liga de Campeones, en el encuentro ante el Olympique de Marsella, con el francés 'Lass' Diarra, que sufre un fuerte traumatismo en un hombro, y ha citado a Sergio Ramos y José María Gutiérrez 'Guti' con molestias. Pellegrini tiene problemas en el lateral derecho. Sin Álvaro Arbeloa lesionado, con un esguince de rodilla, está pendiente de la evolución de Sergio Ramos de una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos.

La solución de urgencia, cambiar la posición a 'Lass', no podrá repetirse por la lesión del francés en un hombro que le deja fuera de la convocatoria. Se suma 'Lass' en el capítulo de bajas por lesión a Arbeloa, Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy, mientras que figuran en la citación de jugadores Sergio Ramos y Guti, dudas hasta última hora. Pellegrini cita un jugador más de lo habitual, 19, pendiente de la evolución de los problemas musculares de Ramos, que hoy entrenó junto al resto del equipo, y del golpe que arrastra Guti, quien en los dos últimos días ha tenido que ejercitarse con suavidad en el gimnasio.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Guti, Granero, Kaká, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...