Guti: "Ojalá sea en el Bernabéu donde ganemos la Décima"

REAL MADRID

José María Gutiérrez 'Guti', centrocampista del Real Madrid, declaró hoy que "ojalá" sea en el estadio Santiago Bernabéu, escenario de la final de la presente Liga de campeones, donde su equipo tenga la oportunidad de ganar la décima Copa de Europa del club.

Durante el acto de renovación del contrato de patrocinio de la casa de apuestas Bwin con el Real Madrid, Guti bromeó con la deseada 'Décima'. "Qué mejor retirada voy a tener que esa", dijo provocando la risa de los asistentes. "Tenemos un proyecto ilusionante y que la final se juegue en el Bernabéu es un aliciente más", agregó.

"Llevamos cinco años duros en Europa pero con el nuevo proyecto, con los grandes jugadores que han venido acostumbrados a jugar semifinales y finales europeas, ojalá sea en el Bernabéu donde ganemos la décima", señaló.

Raúl, Casillas y Ramos

Raúl González señaló: "con el proyecto que se ha hecho, el cuerpo técnico y los jugadores que hay en él, se puede apostar por nosotros porque llegaremos muy lejos"."Hemos tenido un comienzo muy bueno, positivo, con la gente que ha llegado nueva integrándose muy rápido al Real Madrid. Se puede mejorar y vamos a seguir trabajando para lograr muchos éxitos esta temporada", añadió Raúl.

El guardameta Íker Casillas recordó su primera Copa de Europa, la conquistada en París en el 2000. "Tenía 19 años recién cumplidos y la temporada anterior jugaba en Tercera. En ocho meses pasé a disputar una semifinal de la Copa de Europa y a ganar la final. Fue algo muy bonito".

Esa sensación de conquistar el título más importante de clubes en Europa, aún no la ha vivido Sergio Ramos que mostró sus deseos de sentirlo esta temporada. "Desgraciadamente no tengo el palmarés de los tres capitanes pero si una ilusión tremenda. Más que presión por una final en el Bernabéu sentimos motivación. Ojalá lleguemos a ella y la ganemos".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...