Barakaldo y Lemona quieren afianzarse en la zona noble

SEGUNDA B - GRUPO 1

El Sestao busca sobreponerse a las dos derrotas seguidas en casa

La Segunda B pone fin a una semana frenética con tres partidos tras la jornada celebrada el miércoles. Las diferencias pueden empezar a ser notables. Lemona y Barakaldo buscarán los tres puntos para afianzarse en la zona noble de la tabla.

El cuadro rojinegro se mide al Racing de Ferrol a partir de las 17.00 horas con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada en casa. El Lemona está en puntos de playoff y un triunfo le metería con toda seguridad entre los cuatro primeros.

Larrazabal tiene a su disposición a toda la plantilla y seguirá rotando. Recupera a Alcalde, que se perdió el partido de Zamora al estar sancionado, y ha optado por dar descanso a un Solaun que viene disputando muchos minutos. El Racing de Ferrol llega en descenso contra todo pronóstico, pero el técnico no se fía: “Es un partido trampa porque igual no se ha merecido perder ningún partido”.

El Barakaldo, por su parte, viaja a Galicia para medirse al Montañeros (Abegondo, 12.15 horas). Los gualdinegros intentarán estrenar su casillero de victoria a domicilio ante un cuadro gallego que no ha comenzado del todo bien la temporada. En el Barakaldo causan baja por lesión Scifo, Álvaro Martínez y Fran Pérez.

Finalmente, el Sestao River intentará sobreponerse al palo que ha supuesto perder dos encuentros seguidos en Las Llanas ante rivales directos. El cuadro verdinegro juega en Palencia (Nueva Balastera, 17.00 horas). Los de Alfonso Del Barrio necesitan recuperar sensaciones positivas para salir lo más pronto posible de la zona de descenso

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...