Desplante de Cristiano a Pellegrini

REAL MADRID

El bodrio ante el Tenerife acabó con mosqueos para dar y tomar. Hubo desplante de Cristiano a Pellegrini al sustituirle; Granero también se enfadó por su cambio tras el descanso y no quiso ver el final del partido, mientras que el Bernabéu terminó hastiado con un equipo que aburre a las ovejas.

Cristiano volvió a demostrar que le sienta fatal cuando lo cambian. El técnico chileno le tendió la mano tras sustituirle en el minuto 79 y CR9 le negó el saludo y dio una patada a un balón que había cerca del vestuario. La de ayer no es la primera vez que el luso se rebota al ser sustituido. En esta ocasión su desaire a Pellegrini fue evidente. “No pudo contestar a eso porque no lo vi. No hay problema”, se limitó a responder el entrenador chileno cuando se le preguntó por el feo gesto del portugués.

Durante su etapa en el ManU, Cristiano ya protagonizó varios enfrentamientos con el veterano Alex Ferguson, técnico también de fuerte carácter. Todo lo contrario de un Pellegrini con talante pacificador, que ayer se convirtió en el mejor técnico debutante de la historia del Madrid, tras sumar su quinto triunfo consecutivo en la Liga.

A Cristiano le sentó muy mal abandonar el campo cuando, tras erigirse en el primer debutante en la historia blanca en marcar en las cuatro primeras jornadas de Liga, aspiraba a batir al Tenerife para engordar su racha.

Esteban Granero fue otro que se tomó de mala gana su relevo al descanso. El canterano se fue del Bernabéu cuando quedaba un minuto para acabar el partido. Pellegrini también trató de evitar la polémica y no quiso criticar la actitud del 'Pirata'. “No lo sabía”, zanjó Pellegrini. Raúl tampoco se enteró del partido, pero le sirvió para convertirse en el jugador con más encuentros de Liga en la historia del Real. El '7' jugó su partido 525, uno más que Sanchís.

Por último, José María Aznar vio un nuevo partido en Chamartín (ya estuvo ante el Xerez). El ex presidente del Gobierno, socio del Madrid, estuvo sentado entre el mandatario merengue, Florentino Pérez, y su 'vice', Fernando Fernández Tapias. El palco del Bernabéu vuelve a ser un centro de poder

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...