Un homenaje a lo grande

FC BARCELONA

Unas 200 personas recordaron a Joan Segarra en los actos celebrados en Taradell

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el homenaje que el Ayuntamiento de Taradell, con la colaboración de diversas entidades entre ellas el Barça y la Agrupació Barça Veterans, le tributó a Joan Segarra estuvo a la altura de lo esperado, desde el viernes hasta que finalizara ayer el último partido amistoso.

El gran capitán del Barça de les Cinc Copes, que vistió de azulgra durante dieciséis largas temporadas, de 1949 a 1965, fue recordado primero en el transcurso de una mesa redonda que contó con la participación de ilustres ex jugadores azulgrana. Uno de los momentos más álgidos llegó cuando se proyectaron imágenes inéditas del ídolo barcelonista, que falleció en septiembre del pasado año. Muchos recuerdos y muchas anécdotas entre los participantes.

Unas doscientas personas se congregaron ayer para recordarle y estar junto a sus familiares. El programa de actos contaba con dos partidos. Uno por la mañana, en el Campo Municipal de Fútbol La Roureda entre los veteranos (B) y otro por la tarde que midió a los veteranos de Barça y Taradell. Entre los dos encuentros se inauguró la pista Joan Segarra en las instalaciones de La Roca.

La lluvia que cayó con fuerza no impidió que los partidos se jugaran y que hubiese muchos goles. Ramón Alfonseda encabezó la representación de los veteranos azulgrana, que contó con al presencia de algún ex jugador de aquel mítico equipo que, curiosamente, rivaliza hoy con el 'Pep Team' pentacampeón. El Barça estuvo representado por el directivo Jacint Borràs, que vio jugar a Joan Segarra. Taradell, como no podía ser de otra forma, se volcó con uno de sus ilustres vecinos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...