Sin derrotas pero con muchos sobresaltos en Arlonagusia

SEGUNDA B

El Lemona ha necesitado tirar de heroica para empatar los dos partidos que tenía perdidos en casa

El Lemona es a día de hoy el equipo vizcaíno mejor clasificado de la Segunda B (quinto), aunque el Bilbao Athletic tiene los mismos puntos. Ha tenido partidos cómodos y otros en los que ha tenido que tirar de heroica para aguantar en la quinta jornada con su casillero de derrotas a cero. Los de Aitor Larrazabal tienen una buena ocasión mañana ante el Racing de Ferrol para ganar en Arlonagusia por primera vez en lo que va de temporada.

Los cementeros llevan dos partidos ganados y tres empatados. Curiosamente, a pesar de la lógica, los dos triunfos los han logrado de manera cómoda y a domicilio. El primero fue en la apertura del campeonato ante el Osasuna B. Fue un resultado contundente (0-3) que les puso líderes.

Entre medias empataron a uno en casa de la Cultural Leonesa y en la última jornada también ganaron de manera más o menos sosegada al Zamora, tras adelantarse en el marcador con dos goles de Lambarri e Izeta y a pesar de que los locales recortaran distancias.

Lo inusual llega en los dos choques jugados por los de Larrazabal en su terreno de juego, en donde aún no conocen lo que es sumar los tres puntos. Dos partidos jugados y dos empates.

Además, esos dos puntos conseguidos bien se podrían haber quedado en cero. Un Alavés muy potente se adelantó por dos goles y Rebollo fue expulsado con roja directa en la primera parte de la segunda jornada. Parecía que el resultado poco podía variar a favor del Lemona, pero tiraron de heroica para lograr el empate a dos. Ante el Guijuelo tres cuartos de lo mismo. Iker Torre le dio un punto a su equipo en el minuto 93.

Mañana llega el Racing de Ferrol, que todavía no sabe lo que es ganar. Los cementeros quieren vencer ya en casa y dejarse de remontadas a lo loco y en el último instante del choque

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...