Primer torneo de fútbol 7 de las peñas de Granada

LAS PEÑAS DEL BARÇA

La anfitriona Peña Barcelonista de Vegas del Genil se proclamó ganadora del primer torneo de fútbol 7 de la Agrupación de Peñas Barcelonistas de Granada y Provincia celebrado el pasado sábado en Vegas del Genil, con Mundo Deportivo como diario oficial.

Quedó subcampeona la Peña Amigos del 97 de Churriana de la Vega, en tercer puesto la Peña de Villanueva Mesía y cuarta la Peña de Jun. También participaron los equipos de las peñas Generalife de Granada, Huétor Santillán, Azul-Graná de Iznalloz y Alpujarra de Órgiva.

Como asistentes entre el público estaban además de las citadas, delegaciones de las Peñas de Albolote, Boixos Sur de Chauchina, El Pestiño de Vélez de Benaudalla, Capitulaciones de Santa Fe, Guadahortuna 2002, Las Gabias, Motril, Nicolás Casaus de Algarinejo, Atarfe, Íllora, Maracena y L'Avi de Peligros. Antes de los partidos hubo un desfile por las calles de Vegas del Genil. La organización agradece la presencia de todos cuantos contribuyeron al éxito del torneo y de la jornada de convivencia y amistad entre los peñistas granadinos. La Agrupación de Peñas de Granada entregó una placa al presidente de la Peña de Vegas del Genil

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...