El Milan, por el mal camino

Volvió a las andadas en Udine pese a que reaccionó tras entrar Ronaldinho

El Milan volvió ayer a las andadas y ante el Udinese encajó su segunda derrota (1-0) en seis jornadas de la Serie A. Ronaldinho no fue titular y Leonardo le dio entrada en la última media hora. Pese a que reaccionó con el brasileño en el campo, al equipo lombardo le faltó tiempo para empatar y cayó al undécimo lugar del campeonato, a seis puntos de su eterno rival, el Inter, nuevo líder provisional.

En la parte alta la Sampdoria cayó ante la Fiorentina (2-0) -con goles de Jovetic y Gilardino- y dejó de contar todos sus partidos por victorias. Los toscanos pasan a ser cuartos, a dos puntos de la Samp, que deja a la Juventus como el único equipo con pleno de triunfos. Los turineses quedarán líderes en solitario si hoy vencen en el terreno del Genoa. El Inter, rival del Barça en Champions, manda con un punto más tras batir al Nápoles (3-1).

El Milan parecía haber superado su irregular inicio de temporada ganando en Marsella en la primera jornada de la Champions (1-2) y el domingo al Bolonia (1-0). En ambos partidos Ronaldinho no jugó: elprimero por decisión técnica y el segundo por fiebre. Ayer, de nuevo sin el ex azulgrana, los 'rossoneri' encajaron un gol en la primera parte de Di Natale, pichichi con 7, al recoger el rechace de un remate de Isla al poste. El 1-0 ya no se movió pese a que Ronaldinho, relevo de Pato, prodigó varias acciones peligrosas, como un disparo que atajó Handanovic. La roja por doble amonestación de Flamini mermó al final al Milan.

Mientras, la Roma, que había ganado sus dos partidos ligueros desde la llegada de Claudio Ranieri, sacó un punto en Palermo (3-3) gracias al gol 'in extremis' del renacido Totti. El partido fue vibrante y repleto de errores defensivos, por lo que que el empate fue justo

6ª JORNADA (26 y 27 septiembre)

Sampdoria-Inter--Sábado, 18.00

Livorno-Fiorentina--Sábado, 20.45

Udinese-Genoa--Domingo, 15.00

Juventus-Bolonia--Domingo, 15.00

Catania-Roma--Domingo, 15.00

Parma-Cagliari--Domingo, 15.00

Chievo-Atalanta--Domingo, 15.00

Lazio-Palermo--Domingo, 15.00

Nápoles-Siena--Domingo, 15.00

Milan-Bari--Domingo, 20.45

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...