Sentencia a Reyes: Abel le descartó

AT. MADRID

El entrenador rojiblanco dejó finalmente fuera de la convocatoria al utrerano

La situación entre Abel y José Antonio Reyes vuelve a enturbiarse todavía más después del último episodio acontecido ayer. El técnico rojiblanco sentenció prácticamente al futbolista utrerano al descartarle de entre los 19 jugadores que habían sido incluidos en la lista para el partido ante el Almería. El hecho no es un asunto menor, ya que Abel prefirió contar para este choque con los dos canteranos (Koke y Keko) y a los dos futbolistas 'tocados' (Kun y Simão) antes que a un futbolista que está en perfectas condiciones.

Reyes conoció a primera hora de la tarde que no jugaría en el once titular cuando Abel hizo saber a sus jugadores su apuesta ante el Almería. Luego, en el estadio supo que era el descartado y tuvo que seguir el partido una vez más desde la grada. La situación va camino de convertirse en insostenible, pero soprende que dada la estrechez de la plantilla Abel no quisiera contar con una alternativa más para la banda.

El problema va más allá

Abel prefirió afrontar el choque ante el Almería sin Reyes y, para más inri, en los últimos minutos del partido metió en el campo a los dos 'tocados', Simão y Agüero, tratando de buscar la sentencia de un partido que se le acabó atragantando con el empate final de Piatti.

El entorno de Reyes anda muy mosqueado con este asunto y entiende que la situación va mucho más allá de lo estrictamente deportivo. Ha habido ya algún que otro contacto con los responsables del club rojiblanco para saber si sucede algo personal con Reyes y que se traslada al terreno de juego. Lo único cierto es que el Atleti sigue en barrena y Reyes, en la grada

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...