Montezemolo: "En los próximos días podremos anunciar algo"

FÓRMULA 1

El presidente de Ferrari, el italiano Luca Cordero di Montezemolo, ha manifestado que en los próximos días podrían anunciar "algo", al ser preguntado por la posibilidad de que el español Fernando Alonso sea piloto de su escudería la próxima temporada.

En su intervención en el 'Foro Marca', en tono de broma, ha dicho que se sentía "muy presionado" por las continuas preguntas sobre Fernando Alonso, del que ha señalado que "es un gran piloto, fuerte, tiene temperamento, personalidad, sabe trabajar en equipo y es muy bueno desarrollando el coche".

El presidente de Ferrari, que ha recibido el premio 'Leyenda Marca' al finalizar el acto, ha manifestado que su prioridad era la de confirmar la continuidad del brasileño Felipe Massa porque se lo merece como piloto y como persona, y confirmó también que el italiano Giancarlo Fisichella será el tercer piloto y piloto de pruebas.

Luego comentó que al regreso del Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana, tras hablar con el director de la escudería, Stefano Domenicali, podrían anunciar algo.

De Raikkonen señaló que había sido el primer piloto que había ganado el mundial en su primer año en Ferrari y comentó, divertido, que "es un personaje único, no habla nunca, gane o pierda". Destacó, además, que los pilotos pasan y Ferrari siempre queda.

Por último dio la gran noticia, en exclusiva, en tono divertido: "He oído que Alonso va a Brawn GP con Jenson Button".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...