La supuesta incontinencia de Busacca

FÚTBOL INTERNACIONAL

Tras una polémica 'peineta' en un partido de la Copa suiza que le costó una sanción de 3 partidos, el árbitro internacional Massimo Busacca, quien arbitró la final de la Champions entre el Barça y el Manchester United, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Según una televisión de Qatar a través de un vídeo censurado, el suizo habría orinado en el transcurso de un partido que el colegiado dirigió en la Liga del país. Mientras los jugadores esperaban un saque de esquina, Busacca habría decidido miccionar sobre el mismo terreno de juego sin pudor alguno.

No obstante, Busacca se ha defendido este miércoles argumentando que no sabe ni de qué se trata el asunto, y ha negado que haya presentado excusas, más bien al contrario. "Alguien me llamó ayer de Qatar y me presentó sus excusas. No entendí muy bien de que se trataba, pero supongo que alguien debe haber contado tonterías", afirmó.

El árbitro helvético señaló, asimismo, que ni tan siquiera recuerda el momento señalado: "No sé lo que hice en ese momento preciso. Tal vez estaba me colocando la camiseta dentro del pantalón o algo parecido, realmente no sé". Busacca vive últimamente rodeado de polémica, tras la sanción de tres partidos suspendido por haber enseñado el dedo medio a los aficionados de los Young Boys, que lo habían insultado durante un encuentro de la Copa Suiza. Busacca asegura que el responsable de la mentira ha sido multado con 5000 riales.

VÍDEO

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...