Pellegrini: "No pretendo jugar como el Barcelona"

REAL MADRID

Manuel Pellgrini defiende el estilo de juego de los blancos y dice no estar sorprendido por la pegada del equipo en este inicio liguero

Manuel Pellegrini ha defendido el estilo de su equipo y ha afirmado que no pretende ""jugar igual que el Barcelona" ya que, argumenta, cada uno tiene su estilo.

El chileno dice que no está sorprendido por la pegada del equipo blanco "porque no ha llegado sólo en partidos oficiales sino que también la vimos en los amistosos. Hay jugadores con unas características que las vemos a diario en los entrenamientos". Pellegrini dice que "es un estilo que hay que saber respetar y sacarle el máximo rendimiento. No pretendo que jueguen igual que el Barcelona porque somos dos instituciones distintas. Estamos intentando que el Real Madrid empiece ganando y que después empiece hacer buen fútbol. Trabajamos para conseguir ser un equipo importante".

El técnico podría apostar por las rotaciones en Villarreal ya que, dice "es un partido que hemos ido preparando. Tenemos muchos partidos en dos meses y las rotaciones son obligatorias. Tenemos que colocar al mejor equipo en cada partido". De su regreso a El Madrigal ha dicho que "volver siempre es una alegría. Fueron cinco años en un gran club, en el que tuve la oportunidad de conocer a grandes personas que manejan la institución, de formar una plantilla de grandes jugadores y completar cinco campañas excepcionales. Ojalá me reciban bien porque en cinco años la gente siempre me trató muy bien"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...