Ronaldinho desmiente que haya pensado en jubilarse

SERIE A

"Periódicos que publican materias falsas no son dignos de credibilidad" asegura el delantero 'rossonero'

Desmiente las información de Sport al que tilda de "periódico sensacionalista" y critica que "publicar informaciones falsas es inaceptable"

El delantero brasileño del Milan Ronaldinho Gaúcho ha desmentido a través de su web las informaciones del diario 'Sport' que aseguraban que el ex azulgrana medita retirarse. Según Ronnie "jamás pensé en jubilarme", asegura que la noticia "es imprudente, proviene de un diario sensacionalista" y afirma que "publicar informaciones falsas es inaceptable". "Periódicos que publican materias inverídicas no son dignos de credibilidad" sentencia el crack del Milan.

Ronaldinho sentencia que, junto a sus compañeros, va a "luchar por conseguir todos los títulos posibles" y piensa cumplir su contrato con el Milan que finaliza en 2011.

El Milan también ha difundido el desmentido a través de un comunicado en su página web oficial.

COMUNICADO OFICIAL DE RONALDINHO GAÚCHO

Carta íntegra escrita por el crack:

Milán, 21 de septiembre de 2009.

Diferente de lo que fue publicado por el periódico SPORT, de España, el 20.09.2009, jamás pensé en jubilarme.

La noticia es imprudente, proveniente de un periódico sensacionalista. Mi fuente de alegría es (y siempre fue) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milan; de la misma forma como fui feliz en todas las ciudades y clubes en los que actué.

La crítica, sea positiva o negativa, desde que fundamentada y basada en hechos verdaderos, es válida. Sin embargo, publicar informaciones falsas es inaceptable.

Los vehículos de prensa de todo el mundo, de una forma general, siempre cuidan (más que todo) por el cuidado en recoger el testimonio fidedigno del interlocutor o de fuente real, verdadera y autorizada.

El periódico SPORT, desde los tiempos en los que yo actuaba por el Barcelona, siempre fue pródigo en publicar materias inverídicas y mal intencionadas contra mi persona. Seguramente, se trata de persecución gratuita.

Periódicos que publican materias inverídicas no son dignos de credibilidad.

Todos pueden tener la seguridad de que mi contrato con el Milan es hasta el 2011 y pretendo cumplirlo aquí en Milán. Junto con mis compañeros, vamos a pelear para conquistar todos los títulos posibles.

¡¡¡Un fuerte abrazo a todos!!!

Ronaldinho Gaúcho

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...