"Abel acabará la temporada"

Enrique Cerezo respaldó sin dobleces al entrenador de Velada y mostró su confianza en la reacción inmediata del equipo contra el Almería

Enrique Cerezo quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición colchonera. Aún reconociendo que la situación puede ser calificada como 'preocupante' por el bagaje de puntos, reitero su confianza en revertir el mal momento agarrándose a la calidad de la plantilla y a lo tempranero de la temporada, sólo tres jornadas disputadas. Y además, el presidente de mostró tajante sobre el futuro del banquillo colchonero, sobre el que ya empiezan a sobrevolar fantasmas: “Abel es el entrenador del Atlético de Madrid y lo será hasta el final de la temporada”. ¿Y si ni se gana el miércoles al Almería? “Lo repito: Abel Resino será el entrenador del Atlético hasta el final de la temporada”. Son algunas de las palabras del máximo mandatario colchonero en Telemadrid.

Cerezo reconoció que el momento que atraviesa al equipo invita a la reflexión. “La moral está mal, como es lógico. Pero hay que seguir trabajando y esperar que contra el Almería se vea lo que es este equipo”, comentó el presidente, al mismo tiempo que reclamo credibilidad en un Atleti que “hace cuatro meses ganó al Barça, le metió cuatro goles y no pasó nada”.

El miércoles, partido límite contra el Almería a orillas del Manzanares. La afición quiere ver ya un triunfo colchonero. ¿Qué les dice Cerezo a los seguidores almerienses? “Al buen aficionado le digo que este tranquilo, que este equipo va a reaccionar. Tenemos que apoyar todos el miércoles para ganar el primer partido y comenzar una buena racha de una vez por todas”.

Un punto de nueve posibles. Nadie podía pensar que el Atlético iba a iniciar la campaña de tan negativa manera. Pero el Presidente colchonero opta por mirar hacia delante, hacia un futuro al que le vaticina otro color: “Siempre que sacas un punto de nueve posibles es para preocuparse, pero lo único bueno es que ha sido a principio de temporada y hay tiempo de sobre para recomponerse. Debemos confiar en este equipo, seguro que va a repetir todo lo bueno que hizo la pasada campaña”. Y lo que hizo fue quedar en el cuarto lugar de la tabla y conseguir billete para los 'play-off' de la Champions. Un objetivo que ahora mismo está lejos, pero todavía queda prácticamente toda la competición por disputarse

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...