Guardiola: "Como entrenador, este partido no me entusiasma"

FC BARCELONA

Guardiola, pese a la goleada, se muestra exigente y apunta que no han "controlado" el partido y que ha faltado "madurar" muchas jugadas

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, cree que la victoria de su equipo por 5-2 contra el Atlético de Madrid la forjó su equipo "por el esfuerzo" de sus jugadores más que porque la entidad azulgrana jugase un gran partido.

"Si no estamos con esta intensidad no se gana el partido", advirtió el técnico barcelonista, que observó que el choque contra el Atlético de Madrid "fue extraño, quizá por nuestra forma de jugar y la de ellos".

Consideró que el atrevimiento de ambos fue recíproco, pero se quejó de que sus jugadores no tuviesen más temple con la pelota y que aprovechasen la línea avanzada de la defensa de su rival.

Por otra parte, achacó al "exceso de intensidad" que el fútbol del Barça no fuese más pausado y reflexivo. "Como entrenador, este partido no me entusiasma. No lo hemos controlado. Nos ha faltado madurar muchas jugadas y llevar más el balón", indicó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...