El Gimnàstic, a reponerse

Tras la derrota en casa ante la Real, los granates quieren puntuar en Huesca

El Nàstic empezó bien la temporada, imponiéndose a domicilio al Murcia, pero el pobre balance de un punto de seis posibles en dos partidos en el Nou Estadi obliga a los grana a ganar esta tarde en El Alcoraz para no perder comba respecto a la zona alta a las primeras de cambio. La plantilla es consciente de la presión que debe soportar pese a tratarse de la cuarta jornada. El técnico, César Ferrando, señaló al respecto que “es importante ganar lo antes posible, es un reto que tenemos después de la derrota ante la Real”, aseguró.

El horario poco habitual del partido, las cuatro de la tarde, preocupa al míster, que ha tenido que modificar todas las rutinas de concentración del equipo. La plantilla, por ejemplo, desayunará a las 8:30 de la mañana y comerá a las 11. En el once inicial, la única novedad será el francés Whalid Cherfa, que suplirá al lesionado Mingo en el lateral izquierdo. Roberto, que será el único hombre en punta, se enfrentará por primera vez al Huesca, donde jugó las tres últimas temporadas y firmó 41 goles en 105 partidos.

En el otro bando, Moisés buscará su 'vendetta'. El veterano delantero, de 38 años, está motivado para demostrar que los técnicos del Nàstic se equivocaron al no renovarle el contrato este verano. La Sociedad Deportiva Huesca quiere obtener la primera victoria en casa de la temporada y continuar así en la zona alta de la clasificación. En el equipo oscense el principal problema es que podría acusar la baja por sanción del veterano, y jugador fundamental como hombre adelantado de la defensa, Luis Helguera aunque hay jugadores que le pueden suplir con solvencia, como declaró el entrenador Antonio Calderón. Paco Borrego puede ser el elegido

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...