Guardiola: "Messi e Iniesta tienen una marcha más"

FC BARCELONA

El técnico del Barcelona Pep Guardiola ha reconocido tras el partido ante el Getafe que la salida en el segundo tiempo de Messi e Iniesta ha ayudado mucho al equipo y ha sido determinante en el devenir del partido. "No podemos negar que son dos jugadores muy buenos. Sobre todo tienen esa marcha de más, tienen desequilibrio. Se van muy bien de los oponentes y esto genera siempre superioridades", dijo Guardiola.

Sobre la presencia de ambos en el banquillo al inicio del choque Guardiola afirmó que en ningún momento su decisión fue tomada pensando en el partido contra el Inter de Liga de Campeones y añadió que a pesar de que en "las primeras partes después de los partidos internacionales siempre cuesta mucho arrancar" el equipo ha estado bien y ha mejorada en la segunda mitad.

Guardiola tuvo además buenas palabras para el debut del central ucraniano Dmytro Chyrgynskiy, que catalogó como "perfecto": "Antes del partido tenía sensación de que habíamos hecho un gran fichaje y después de verlo jugar creo que va a dar mucho a este club durante mucho tiempo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...