Jorge Messi: "Leo no es feliz con Maradona y no sabe en qué puesto tiene que jugar"

ARGENTINA

El 'Pelusa', por su parte, desoye los consejos para incorporar a voces más experimentadas a la toma de decisiones y hay conmoción en Argentina

El diario argentino Crítica asegura este domingo que Lionel Messi no se encuentra a gusto con Diego Maradona , apoyando la información con la transcripción de una conversación entre Jorge Messi, padre y agente del crack, y Luis Segura, secretario del área Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En Argentina, como era de esperar, el conocimiento de esta supuesta conversación ha generado conmoción ya que la selección albiceleste puede quedarse fuera del Campeonato del Mundo de Suráfrica 2010.

Jorge Messi, al parecer después del partido entre Argentina y Brasil que acabó con derrota de los de Maradona por 1-3, llamó por teléfono al secretario de Selecciones Nacionales, Luis Segura, y le contó que "mi hijo no se sintió cómodo con Diego". "No es feliz. Es la primera vez en su vida que Leo no recibe indicaciones de un entrenador. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar", ha agregado.

A Maradona se le acumulan los problemas. Un jugador del fútbol local, recién convocado por Diego -según publica Crítica-, quiso compartir su fascinación por practicar junto a Maradona con un compañero de más experiencia, figura en las ligas europeas:  "Che, qué bueno esto de entrenar con el Diego. Es un sueño". Y su interlocutor le respondió "sí, es un sueño el primer y el segundo día. Al décimo te das cuenta de que no sabe tanto".

Ha trascendido por otra parte, que Julio Grondona, presidente de la AFA, presiona al 'Pelusa' para que incorpore a la mesa de trabajo a Carlos Bilardo (su ex seleccionador) y a Sergio Batista (entrenador que guió a Argentina al título de campeón olímpico en Pekín 2008), pero Maradona, que dice confiar ciegamente en su segundo, Alejandro Mancuso, se mantiene reticente y amenaza con exigir al mismísimo mandamás que se mantenga al margen de sus planes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...