El Amposta da por bueno el empate

El Benavent tuvo el gol de la victoria en el minuto 87

El Amposta logró un punto con sabor a victoria en su debut en el Municipal, ante el recién ascendido Benavent. El partido fue bueno y gozó de mucha intensidad, aunque careció de oportunidades claras de gol, sobre todo tras el descanso.

En la primera parte el Benavent fue mejor. Fue quien llevó el control del partido y tuvo las oportunidades más claras, sobre todo en sendos balones que estrellaron en el larguero Tosas y Héctor Besora.

El Amposta, por su parte, tuvo su ocasión en las botas de de Luis, que hizo lucir al portero Ballesteros. El guardameta envió a córner su potente chut que culminaba un rápido contraataque.

Así, con el resultado inicial en el marcador, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte el partido se igualó y el cansancio apareció en ambos conjuntos. Pese a todo, el Amposta fue quien dominó algo más el juego durante los primeros compases.

En la recta final, el Benavent volvió a tomar el mando y a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, el conjunto de Mauro Ravnich pudo llevarse los tres puntos: Isma remató un lanzamiento de córner que se estrelló en la madera. El rechace lo quiso aprovechar Peña, pero este envió el balón en el cuerpo de un defensa local.

En el tiempo de prolongación, el local Recio vio la tarjeta roja tras una disputa con Cheik.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...