A Pedro y Maxwell les piden la Champions en el Bernabéu

"No hay que dar por perdido a Milito", dijo Paco Martínez, esperanzado

El momento más esperado fue cuando dos jugadores del primer equipo, uno de ellos canterano, joven y 'pentacampeón' como Pedro -el otro fue el brasileño Maxwell-, hicieron acto de presencia.

“Pedro está integrado totalmente. Ha dado todos los pasos y sabiamos que era la niña de los ojos de Guardiola”, así presentó Laporta al tinerfeño, recibido como se puede suponer con el máximo calor y entusiasmo. Preguntado por cómo se sintió cuando marcó en Mónaco, Pedro manifestó que “no se puede explicar con palabras. Fue una alegría para todo el equipo porque teníamos muchas ganas de llevarnos ese título. Me sentí contentísimo”, dijo.

Maxwell, que empieza a hacerse entender en un correcto castellano, afirmó “sentirse muy feliz de poder estar cerca de los aficioanados. Por vosotros trabajaremos mucho y lucharemos hasta el final por los títulos”.

Uno de los peñistas les rogó que “si no podéis ganar la Liga haced un esfuerzo por ganar la Champions allí donde se juega la final”, en alusión al escenario madridista previsto para la final del Champions, una sugerencia que fue aplaudida y apoyada.

Paco Martínez realizó un informe sobre el fútbol azulgrana y fue requerido por un peñista sobre Milito. “Me alegra que os acordéis de él. No hay que darlo por perdido”, señaló, también entre ovaciones. Y explicó, como el propio Laporta hizo después, que “el Bayern ya nos dijo que ni preguntaramos por Ribéry, que no se traspasaba. Y sigue en el Bayern”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...