Ribéry: "No hay feeling con Van Gaal"

INTERNACIONAL

Ribéry afirma que "si me hubiera querido ir, lo hubiera hecho pero mi intención ha sido no tener conflictos con el Bayern"

Deja claro que "un día jugaré en la liga española"

El francés 'raja' del técnico holandés en una entrevista que hoy reproduce L'Equipe y horas después de cerrarse el plazo de los fichajes

Franck Ribéry, en una entrevista que hoy reproducen varios medios franceses, ha asegurado que "no hay feeling" entre él y el nuevo entrenador del Bayern Munich, Louis van Gaal.

El jugador francés, que no podrá salir este año del club bávaro al cerrarse ayer a la medianoche el plazo para los traspasos, asegura que "es la primera vez que el contacto con un entrenador no es positivo y no hay feeling entre nosotros aunque nuestra relación es profesional. es muy estricto, serio y prácticamente no ríe; ha habido tensión en algunos momentos y por el momento no hay feeling" para añadir que "es lo contrario que me pasaba con Ottmar Hitzfeld, por ejemplo quien era un caballero y  el mejor entrenador que he conocido en el Bayern".

Ribéry afirma que "si me hubiera querido ir, lo hubiera hecho pero mi intención ha sido no tener conflictos con el Bayern. me motiva estar en un equipo que luche por ganar títulos, hoy es el Bayern y en el futuro puede ser otro sitio. Un día jugaré en la liga española".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...