Txiki: "No habrá más fichajes"

FC BARCELONA

El secretario técnico azulgrana confirma que el equipo no hará más fichajes tras la llegada de Chygrynskiy

No descarta hacerlo en invierno "ya que en verano ha habido precios altísimos y escandalosos"

Txiki Begiristain, ha confirmado en la presentación de Dymtro Chygrynskiy, que el Barça da por cerrada la plantilla con la llegada del central ucraniano, tercera incorporación de este verano en el equipo de Pep Guardiola.

Txiki ha confirmado además, la cesión de Henrique al Racing y el traspaso de Gudjohnsen al Mónaco a la espera de cerrar la documentación esta misma tarde. El secretario técnico apela a la cantera ya que "Pep ha dicho que la plantilla es corta pero también que confía mucho en la cantera; hemos jugado con muchos canteranos en la final de Champions y en la pretemporada se ha demostrado que suben jugadores con talento". Mientras, del islandés, ha revelado que "no hay una cantidad fija y se valora en función del rendimiento del jugador y la operación puede llegar a los dos millones de euros" al tiempo que añade que "ojalá le vaya muy bien y lleguemos a esos dos millones"

"Precios escandalosos"

"Aunque no nos gusta el mercado de invierno estaremos pendientes ya que en verano, ante los precios altísimos y escandalosos, no hemos podido hacer más. Afrontamos con total garantía y seguridad la temporada y estamos muy satisfechos de como queda la plantilla" ha afirmado Begiristain.

Equilibrio...y Milito

Begiristain apunta que no cree que el hecho de que año mundialista y que el Barça empiece con un plantel más corto "no es un riesgo" y ha comentado que las salidas de Cáceres, Eto'o, Guddy, Jorquera y Hleb quedan compensadas con las nuevas caras y la cantera "así como la de Milito. estamos muy ilusionados con su recuperación" para añadir que "puedes tener un plantel mucho más largo pero el problema es de gestión y el riesgo está plenamente medido"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...