El club medita que De Gea juegue con el filial

AT. MADRID

La dirección deportiva se está planteando esta posibilidad para que no pase la temporada inédito

En el club del Manzanares están meditando darle minutos a David De Gea en el filial del Atlético de Madrid. El baile de nombres en la portería del conjunto colchonero este verano finalmente le ha apartado de la opción de tener minutos. Ahora mismo es tercer portero del primer equipo y todo indica que se puede quedar toda la campaña en blanco. Algo que sería bastante perjudicial para su formación en estos primeros años como profesional.

El jugador quería quedarse en el club y luchar por un puesto con Asenjo, pero en la entidad colchonera tenían otros planes para el meta de Illescas. Por ese motivo ficharon a Roberto y esperaron que el futbolista encontrase acomodo como cedido en otro club de primer nivel. Han ido pasando los días y no se termina de cuajar una cesión. Ahora llega la cuenta atrás, porque el próximo lunes finaliza el mercado de fichajes y el jugador puede quedarse finalmente como tercer cancerbero.

Joel en el filial

El gran problema para que De Gea baje a gozar de minutos con el filial es que en el segundo equipo ahora mismo hay un portero de una gran proyección como Joel. Gran parte de los dirigente del Atlético de Madrid (entre ellos el director deportivo García Pitarch) confían plenamente en Joel, al que le ven como uno de los metas del futuro del club, por encima de De Gea. El problema se solucionará en los próximos días

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, habló ayer en Telemadrid y dio sus impresiones sobre los rivales a los que el equipo tendrá que enfrentarse en la liguilla de Liga de Campeones. El lateral dejó claro que no se debe menospreciar a ningún equipo sea cual sea su nombre. “En el grupo que nos ha tocado debemos afrontar todos los partidos igual independientemente de que el rival se llame Chelsea o Apoel”, explicó. Además, quiso ir más allá y dar un aviso de que el Atlético no se debe relajar si quiere superar esta fase. “No hay ningún equipo flojo, debemos estar muy concentrados para superar esta liguilla que es lo que queremos”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...