El sorteo de la Champions, en directo

CHAMPIONS LEAGUE

21:00 - PRIMERA JORNADA

El FC Barcelona, vigente campeón, y el Real Madrid disputarán la primera jornada de la Liga de Campeones 2009-10 a domicilio contra el Inter de Milán y el Zúrich, el miércoles 16 y el martes 15 de septiembre, respectivamente, tras el sorteo celebrado hoy en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Por su parte, el Atlético de Madrid y el Sevilla debutarán en la competición en el Vicente Calderón contra el Apoel Nicosia chipriota, el martes 15, y el Sevilla, el miércoles 16, en el Sánchez Pizjuán frente a Unirea Urzineci, según informó la UEFA.

19:00 - ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Grupo A: Bayern, Juventus, Girondins y Maccabi.

Grupo B: ManUnited, CSKA Moscú, Besiktas y Wolfsburgo.

Grupo C: Milan, Real Madrid, Marsella y Zúrich.

Grupo D: Chelsea, Oporto, Atlético Madrid y APOEL

Grupo E: Liverpool, Olympique Lyon, Fiorentina y Debrecen

GRupo F: Barça, Inter, Dinamo Kiev y Rubin Kazan.

Grupo G: Sevilla, Rangers, Stuttgart y Unirea.

Grupo H: Arsenal, AZ, Olympiacos, Standard.

18:58 - MEJOR JUGADOR DEL AÑO: ¡LIONEL MESSI!

Plantini descubre que el mejor jugador de la Champions es Lionel Messi. El argentino ya ha ganado el galardón al mejor delantero. Completan los premios, Xavi Hernández como mejor centrocampista; John Terry, como mejor defensa, Van der Saar, como mejor portero.

18:50 - RUBIN KAZAN, EN EL GRUPO DEL BARÇA

Un equipo ruso, el Rubin Kazan, completa el Grupo F del Barça, junto a Inter de Milán y Dinamo de Kiev.

18:48 - EL GRUPO DEL ATLETI, DEFINIDO.

Standard de Lieja, en el Grupo H con Olympiacos, AZ y Arsenal. Grupo a medida para los 'gunners'. Unirea de Rumanía se va al Grupo G con el Sevilla, Rangers y Stuttgart. Debreceni de Hungría, en el Grupo E, con Fiorentina, Liverpool y Olympique de Lyon. El Wolfsburgo, campeón de Alemania, al Grupo B, con United, Besiktas y CSKA de Moscú. Apoel FC de Chipre, en el Grupo D, con Chelsea, Porto y Atlético de Madrid. Zurich, al Grupo C, con el Real Madrid, Marsella y Milan.

18:44 - EL MEJOR DELANTERO DE LA CHAMPIONS: ¡LEO MESSI!

El argentino consigue el galardón como mejor delantero de la Champions 2009.

18:40 - EL ATLÉTICO DE MADRID, EN EL GRUPO D

El Atleti, con el Chelsea y el Oporto, en el grupo D. Olympiacos del Pireo, con el AZ y Arsenal. El Marsella, contra el Madrid en el Grupo C.

18:36 - DINAMO DE KIEV, CONTRA EL BARÇA Y EL INTER.

Stuttgart, el equipo de Hleb, al Grupo G, con el Sevilla y el Rangers. Girondins de Burdeos, entrenado por Laurent Blanc, en el Grupo A, con la Juve y el Bayern. Besiktas de Estambul se va al Grupo B, con el United y el CSKA de Moscú. Fiorentina, que se clasificó al límite contra el Sporting de Portugal, al Grupo E, con el Liverpool y Olympique de Lyon. Dinamo de Kiev, al Grupo F, con el Barça y el Inter.

18:35 - XAVI HERNÁNDEZ, MEJOR CENTROCAMPISTA DE LA CHAMPIONS'09!

Luis Figo entrega el galardón al jugador de Terrassa. Xavi admite en su discurso que "con este equipo, esperamos conseguir alguna Champions más".

18:31 - Rangers, con el Sevilla en el Grupo G. Arsenal, contra AZ de Koeman. La Juventus de Turín contra el Bayern de Munich en el Grupo A.

18:29 - IBRA CONTRA ETO'O

Olympique de Lyon con el Liverpool en el Grupo E. El Inter de Milán, con el Barça

18:28 - CRISTIANO SE LAS VERÁ CON RONALDINHO

El Porto se va al Grupo D con el Chelsea FC. ¡El Real Madrid, en el Grupo C con el Milan!

18:25 - MEJOR DEFENSA DE LA CHAMPIONS 2009: Paolo Maldini despeja la duda... John Terry se lleva el premio.

18:22 - Michel Platini, presidente de la UEFA, le dará un premio a Paolo Maldini por su trayectoria futbolística. La sala, en pie, aplaude al eterno y magnífico defensa del AC Milan.

18:16 - Emilio Butragueño y Van der Saar, primeras 'manos inocentes' del sorteo para decidir a qué grupo corresponde cada equipo cabeza de serie. El FC Barcelona será cabeza de serie del Grupo  F mientras que el Sevilla le corresponde el Grupo G.

18:06 - MEJOR PORTERO DE LA CHAMPIONS 2009: Vítor Baía, ex portero del FC Barcelona, anuncia que el ganador es el portero del Manchester United, Van der Saar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...