El estado del césped del Louis II inquieta a Guardiola

SUPERCOPA EUROPA

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dirigió este jueves el último entrenamiento de su equipo antes de la final de la Supercopa de Europa en el estadio Louis II de Mónaco, cuyo césped presentará un estado poco acorde a la magnitud del partido.

Guardiola, que ya había prevenido de la dificultad de jugar sobre un césped maltrecho -"no lo entiendo porque han tenido tiempo de prepararlo", dijo- quedó sorprendido por el estado de la hierba. Fuentes próximas a la plantilla lamentaron la condición del césped: "no está a la altura del partido, se levanta demasiado y parece un campo de una categoría muy inferior". El AS Monaco, que disputa sus partidos de la Liga francesa en este estadio, ha disputado ya dos encuentros como local esta temporada, ante el Toulouse y el Lorient.

Cumpleaños de Maxwell y Bojan

El equipo de Guardiola se ejercitó este jueves en el que este viernes será el escenario de la final de la Supercopa de Europa. El entrenamiento comenzó o con los aplausos de la totalidad de la plantilla para Maxwell, que este jueves hace 28 años, y Bojan, que este viernes cumplirá 18. Después de los habituales ejercicios de calentamiento y los rondos, los jugadores se dispusieron a hacer un ejercicio basado en los juegos de posesión de balón. Por su parte, Muniesa, Jonathan, Fontàs y Henrique se han separado del grupo para practicar disparos a portería.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...