NDong: "Queremos hacer más que el año pasado"

ACB

El Regal Barça ha iniciado esta semana las dobles sesiones de entrenamiento

El campeón de la ACB ha retomado esta semana las dobles sesiones de entrenamiento. Después de que el pasado viernes el Regal Barça empezara su pretemporada a falta de que se incorporen los internacionales que disputan el Eurobasket, los jugadores ya tienen en mente su primer amistoso, este domingo en Sant Julià de Vilatorta ante del CB Manresa, donde se podrá ver cómo funcionan tres de las nuevas piezas del equipo, Ndong, Mickeal y Morris. Precisamente el pívot senegalés habló ayer en Barça TV, en la que puso de manifiesto su extrema ambición de cara a la nueva temporada: “Vamos a por todo”, sentencia.

NDong asegura que el Barça “no puede bajar su nivel de la pasada temporada” si desea aspirar a todos los títulos en juego. “Vamos a luchar siempre, hasta el último minuto. Vamos a intentar hacer más que lo que el equipo hizo el año pasado, pese a que hicieron una gran temporada. Estamos aquí para que el nivel no baje. Que vengan a apoyarnos porque vamos a jugar un baloncesto de espectáculo y vamos a ganar los partidos porque, al fin y al cabo, es lo que queremos. Vamos a ir a por todo”, promete el nuevo fichaje.

El jugador asegura que sus primeros días en el equipo van “muy bien, conociéndolos a todos, pero lo más importante ahora es el trabajo” y celebra poder representar a una entidad que “es conocida en toda Europa, ya sea en fútbol o baloncesto. Todos saben que es uno de los grandes clubs. Cuando me llamaron me hizo mucha ilusión poder formar parte de un equipo como éste. En Senegal todos saben qué es Barcelona porque hay muchos aficionados allí”.

Con Xavi Pascual ya ha mantendio sus primeras charlas, en las que el técnico le ha explicado “cómo se juega aquí, cuáles son las expectativas y cómo va a utilizarme. Lo que me ha pedido me encanta porque son las cosas que yo puedo hacer mejor y él las va a intentar utilizar para el equipo”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...