Massa se someterá a más pruebas en Estados Unidos

FÓRMULA 1

El piloto brasileño explica en un comunicado que será sometido a más pruebas en Miami y muestra su alegría por la victoria de Barrichello

El piloto brasileño Felipe Massa viajará a principio del próximo mes a los Estados Unidos para ser visto por el médico Steve Olvey, un especialista en la medicina ligada al automovilismo y que fue el encargado de tratar a Christian Fittipaldi o Alessandro Zanardi, que perdió sus piernas en un accidente en Alemania en 2001.

El piloto será sometido a una tomografía (TAC) en su Brasil natal para verificar el estado de su lesión. "Le llevaré mis escáneres cerebrales y probablemente me someteré a más exámenes en el hospital de Miami", señala el brasileño en un comunicado, donde muestra su felicidad por la victoria de su compatriota Rubens Barrichello (BrawnGP) en el Gran Premio de Valencia. "Crucé mis dedos todo el tiempo, esperando un triunfo que alargase el dominio brasileño en Valencia (él ganó en 2008)", indica.

Badoer seguirá

Stefano Domenicali ha confirmado tras la conclusión del Gran Premio de Valencia que el italiano Luca Badoer continuará siendo el segundo piloto en el Gran Premio de Bélgica de la semana que viene pese a su mala actuación en el trazado urbano de la capital del Turia.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...