Última sesión antes de recibir al Athletic y nuevo dorsal para Pedro

Los hombres de Pep Guardiola se han ejercitado durante una hora esta mañana en una sesión que ha comenzado a las 9:00 horas, para evitar el calor. Lo han hecho la mayoría de los efectivos de los que dispone el técnico. Hasta 26 jugadores, los mismos que en la sesión del viernes, entre ellos cinco del filial, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para preparar la vuelta de la Supercopa de España que se disputará este domingo en el Camp No.

24 jugadores disponibles

Para jugarse el primer título de la temporada, Guardiola dispondrá de 24 futbolistas –todos han sido convocados y hasta poco antes del encuentro no quedará definitivamente cerrada la lista– y sólo Márquez e Iniesta, que este sábado han vuelto a comenzar la sesión con el resto del grupo, no llegarán a tiempo para el partido, tal y como ya afirmó el técnico hace unos días. Hay que recordar que el FC Barcelona venció 1-2 en San Mamés y que el Athletic Club tendría que vencer por dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

Como pasó el viernes, uno de los porteros del Barça Atlètic, Oier Olazábal, se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros. El guardameta vasco se ha entrenado bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué y junto con los otros porteros azulgranas.

Pedro, con el '17'

Una vez finalizada la sesión, se ha conocido cual será el dorsal que lucirá Pedro esta temporada. Será el número 17, después de llevar el '27' durante el año del triplete. Hay que recordar que el '17' era uno de los números más bajos que todavía no llevaban ningún jugador. El 1 de septiembre se confirmarán los dorsales de toda la plantilla azulgrana.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...