0-5: Robben reactiva al Real Madrid en Dortmund

REAL MADRID

Un Arjen Robben inspirado ha conducido al Real Madrid a una clara goleada por 0-5 ante el Borussia Dortmund, en un choque que cambió en la segunda mitad después de que Granero fuera la mejor noticia para los blancos en el primer tramo.

Y es que el ex jugador del Getafe abrió el marcador tras un taconazo de Kaká a los tres minutos y metió a los de Pellegrini en un letargo donde lo más destacado fueron las constantes cantadas de Casillas, que casi propician el empate alemán. Benzema, apagado, casi marca en la única ocasión clara antes del descanso.

Tras el descanso y la entrada de Robben, los blancos cambiaron. El holandés, que no entraba en los planes de Pellegrini, hizo el segundo con un golazo tras un córner y se erigió en protagonista a costa de un Cristiano Ronaldo muy bicicletero pero ineficaz a todas luces. Kaká sentenció de penalti y después Higuaín y Raúl pusieron la guinda a un equipo blanco con más pegada que fútbol.

FICHA TÉCNICA

0 - Borussia Dortmund: Weidenfeller (Ziegler, 46), Koch (Owomoyela, 46), Subotic (Hunnemeier, 46), Santana (Hummels, 46), Dede (Schmelzer, 63); Tinga; Kuba (Hajnal, 46), Grosskreutz (Özdekin, 63), Sahin (Bender, 46); Barrios (Valdez, 46) y Rangelov (Zidan, 46).

5 - Real Madrid: Iker Casillas; Albiol, Metzelder (Drehte, 77), Pepe, Marcelo (Garay, 77); Xabi Alonso, Diarra; Cristiano Ronaldo, Kaká (Raul, 77), Granero (Robben, 46); y Benzema (Higuain, 70).

Goles: 0-1, min 3: Granero, 0-2, min 47: Robben. 0-3, min 73: Higuain. 0-4, min 76: Kaká, de penali. 0-5, min 90: Raúl.

Arbitro: Torsten Klinghofer. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo

Incidencias: partido amistoso disputado en el Iduna Park de Dortmund

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...