Negredo, el que está más cerca de dejar el Real

REAL MADRID

El Hull City de la Premier es el más interesado en ficharle y parece que será finalmente el destino del delantero

Álvaro Negredo parece que tiene las horas contadas en el Real Madrid. El delantero está muy cerca de fichar por el Hull City inglés, club que está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador. A pesar de todo, no habría que descartar a equipos como la Roma y el Sevilla, aunque el problema es que estos dos clubs no parecen estar muy dispuestos a pagar los cerca de 15 millones de euros que pediría el Real Madrid por Negredo. Aunque en un principio se hablaba de que el delantero iría cedido, en estos momentos, el club blanco sólo piensa en un traspaso y ahí es donde el Hull City parte con ventaja.

El entrenador del club inglés, Phil Brown, confesó ayer que “llevamos de cuatro a seis semanas hablando con el Real Madrid por Negredo”. De momento, siguen las negociaciones que podrían cerrarse en las próximas horas.

La intención del equipo blanco no es desprenderse del todo del delantero y por eso incluirán en el contrato una opción de recompra. De hecho, el Real quiere que regrese la próxima temporada. Así se lo dijo Jorge Valdano en una reunión el pasado miércoles en la que le llegó a decir a Negredo que ven en él al sustituto de Raúl.

Drenthe y el Milan

Por otro lado, la prensa italiana afirmaba ayer que el Milan está muy interesado en fichar a Royston Drenthe

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...