El Unicaja ficha al pívot del Ricoh Guillem Rubio

ACB

El escolta Uros Tripkovic pasa el reconocimiento médico con el DKV Joventut

El Unicaja anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el pívot del Ricoh Manresa Guillen Rubio (2,02, 26 años) por las próximas tres temporadas. Rubio, que se encuentra concentrado con la Selección para preparar el Eurobasket de Polonia, rescindió previamente su compromiso con el conjunto catalán, previo pago por parte del Unicaja de una cantidad económica. El nuevo pívot del conjunto malagueño, que será presentado hoy mismo, firmó la pasada temporada unos promedios de 9,5 puntos, 4,1 rebotes y 9,9 de valoración, rematando su buena campaña con el MVP de la última jornada de la fase regular.

Tripkovic: “Me gusta el DKV”

Uros tripkovic, uno de los nuevos fichajes del DKV Joventut, aterrizó ayer en Barcelona y pasó el reconocimiento médico. “Estoy muy contento de estar en Badalona para jugar en el DKV Joventut –señaló el escolta serbio–. Me gusta éste equipo y llego con mucha ilusión. Quiero que todos estén satisfechos conmigo y con mi aportación al equipo”. El ex jugador del Partizan está concentrado con su selección para preparar el Eurobasket de Polonia.

Jim Moran, dos años más

El Gran Canaria alcanzó un acuerdo con el alero Jim Moran (30 años, 2,00) para prolongar su vinculación durante las dos próximas temporadas. Moran lleva ocho años en Las Palmas y es el cuarto máximo anotador en la historia de la entidad (1.748 puntos).

Hussein, fuera del Murcia

El Murcia decidió ayer que Manolo Hussein no será el entrenador del equipo la próxima temporada.

Guerra sigue en el CAI

El CAI Zaragoza y Roberto Guerra llegaron a un acuerdo para prolongar el contrato que unía ambas partes hasta el final de esta próxima temporada por dos campañas más.

Diego Sánchez, a Menorca

El ViveMenorca contrató al alero Diego Sánchez (31 años, 1,98), quien ha logrado tres ascensos a la ACB con Manresa, Tenerife y Gijón. La pasada campaña jugó en el Ricoh

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...