Melo: "Cristiano Ronaldo debe aprender humildad, es el primer don de un campeón"

El centrocampista brasileño de la Juventus Felipe Melo ha asegurado que el portugués Cristiano Ronaldo "tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón". Así lo declaró el jugador 'bianconero' en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', en la que añadió además que el delantero 'blanco' debería fijarse en figuras como los veteranos de la Juventus Gianluigi Buffon o Alessandro del Piero.

Nuevos fichajes, nuevo equipo

El centrocampista se refirió además al apoyo y la ilusión que los aficionados han mostrado ante la nueva Juventus, entre cuyos fichajes este año destaca además el brasileño Diego, aunque apuntó que es necesario "tener los pies sobre la tierra". "Tras nuestra victoria contra el Real Madrid (por 2-1) de Cristiano Ronaldo parecía que ya habíamos ganado el campeonato de Liga. Pero la Liga todavía no ha comenzado. La derrota ante el Villarreal (por 4-1) llegó en el momento justo", manifesta. Acerca de su compañero de equipo Diego, Melo asegura: "El Juventus puede ayudarle a reconquistar un puesto en la selección. El talento de Diego está fuera de cualquier discusión, ahora debe aprender a soportar la presión".

Liga de Campeones

Preguntado sobre las posibilidades de la 'Vecchia Signora' este año en la Liga de Campeones, el brasileño afirmó que el equipo se encuentra entre los favoritos como "Real Madrid, Barcelona Machester United, Chelsea e Inter de Milán". Mientras sobre el 'Scudetto', el juventino advirtió de que no hay que infravalorar al Milan, y apunta: "Conozco a Leonardo (el técnico milanista), jugué con el en el Flamengo, logrará abrir un nuevo ciclo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...