Nadal: "Una victoria es una victoria y en dobles también es importante"

TENIS - MONTREAL

El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho con su triunfo en la modalidad de dobles en su debut en el Masters 1.000 de Canadá donde regresó a las pistas tras dos meses de ausencia por una tendinitis en las rodillas.

"Es genial volver aquí y la verdad es que me divertí mucho jugando con Francis. Una victoria es una victoria y en dobles también es importante", afirmó el manacorí tras debutar con un triunfo ante la pareja formada por Novak Djokovic y Dusan Vemic.

El número dos del mundo, que defiende título en la categoría de individuales, aseguró estar "muy contento" con su partido y con el ambiente de Montreal. "Me gustó mucho el ambiente porque habían bastantes personas viendo el partido", apuntó.

Por último, el manacorí, que ha estado ausente de las pistas dos meses desde que cayera en los octavos de Roland Garros ante el sueco Robin Soderling, ya está pensando en entrar en liza en individuales, donde debutará ante el ganador del Ferrer-Troicki. "Estoy muy emocionado por el partido de individuales el miércoles", concluyó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...