Show musical antes del debut de Ibra

FC BARCELONA

La Fiesta del Gamper contará con diversas actuaciones artísticas y actividades lúdicas para los más pequeños

Tras medirse al Athletic en San Mamés el domingo en la ida de la Supercopa de España, el Barça se presentará ante su afición con ocasión del Gamper el día 19, con el Manchester City de Robinho, Adebayor y Tévez de rival. El FC Barcelona dio a conocer ayer los detalles de la Fiesta previa, que comenzará a la 16.00 horas y concluirá sobre las 21.30 horas, cuando se procederá a la ceremonia de presentación de jugadores; el partido contra el equipo de Mark Hughes arrancará a las 22.00 horas.

Las puertas del Estadi se abrirán a los aficionados precisamente a las cuatro de la tarde; en el lateral del campo tendrá lugar el Concierto de Estrella Damm, con actuaciones musicales a cargo de Lexu's, Buhos, Filippo Landini y The Soultans. Paralelamente y en la explanada del Camp Nou intervendrán el 'speaker' Robert Gubern y los grupos musicales Mitjanit y Funky a l'Olla.

Diversas actividades lúdicas, destinadas sobre todo al público infantil, completarán la oferta, que tendrá continuidad en el interior del Estadi; éste abrirá sus puertas a las 19.00 horas y a partir de las 19.15 horas el animador Pep Callao tomará las riendas, dando paso a más actuaciones musicales: será el turno de los grupos Teràpia de Xoc, Rosa Luxemburg, Doctor Calypso, Ai, ai, ai y La Carrau, que amenizarán la cuenta atrás del esperado debut como azulgrana de Zlatan Ibrahimovic y del regreso de Andrés Iniesta, baja por lesión desde la final de Champions de Roma.

El metro, hasta la una

El club azulgrana asimismo informó ayer que se ha llegado a un acuerdo con TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) para prorrogar el servicio de metro hasta la una de la madrugada, para descargar así las vías de acceso al Camp Nou.

Descuento del 25% para socios

Ya por lo que respecta a las entradas, siguen a la venta en los puntos habituales. Hay una promoción infantil y los socios tienen un descuento del 25%

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...