Niegan que Cristiano sufra la gripe A

REAL MADRID

"Si fuese así habría sido una locura subirlo al avión con todos", dijo el médico del Real

Los servicios médicos del Real negaron ayer que Cristiano Ronaldo sufra la gripe A. Ayer circularon rumores por Madrid de que el crack luso podía haber sido víctima de esta enfermedad. “Si fuese así habría sido una locura subirlo al avión con el resto de la expedición”, dijo Juan Carlos Hernández, galeno del club merengue.

Aquejado de “gripe común”

El jugador portugués volvió de la gira americana del Real Madrid con síntomas gripales. Según divulgó ayer la página web del Madrid, Cristiano “sufre un cuadro de gripe común del que tuvo los primeros síntomas en Washington por lo que mantiene reposo en su domicilio y tratamiento médico a la espera de su evolución clínica”. CR9 jugó con unas décimas de fiebre frente al DC United, por lo que fue sustituido al descanso.

Cristiano Ronaldo es baja para el amistoso que su selección disputará mañana contra Liechtenstein en Vaduz. La Federación Portuguesa de Fútbol anunció ayer que su sustituto es el ex malaguista Eliseu, ahora en el Lazio.

Confesiones de una ex de CR9

Mientras tanto, Cristiano sigue siendo foco de la prensa rosa. Nereida Gallado, una ex del luso, declaró que CR9 no es el mejor amante. ''Él (Cristiano Ronaldo) no es bueno en la cama y siempre se quedaba dormido después de nuestro primer encuentro”, confesó Nereida. Asimismo, la modelo mallorquina indicó que ambos ya habían hablado de tener hijos, pero “nunca de matrimonio”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...