Homenaje a Manchón en la playa de Coma-ruga

En la cena hubo un emotivo recuerdo para Jarque

Un año más el torneo de fútbol playa organizado por la Penya Barcelonista Coma-ruga fue una gran fiesta pero que se vio a última hora, antes de la cena de gala, empañada por la inesperada noticia de la muerte del espanyolista Jarque. Dos grandes ex jugadores blanquiazules, Solsona y Fernando Molinos, jugaron ayer en el equipo llamado de las estrellas. En esta selección también actuaron, entre otros, Bonano –flamante seleccionador catalán de fútbol playa–, Amor, Lobo Carrasco, Víctor Muñoz, Estella, el piloto Nani Roma y el periodista Sergi Mas, popular por sus imitaciones de José Montilla. También jugó en este equipo el político Josep Maldonado, presidente de la Penya de Coma-ruga.

El torneo, que lleva el nombre de Eduard Manchón, en esta 12 edición fue de hecho un homenaje al legendario ex jugador. También era Memorial Rudy Ventura y la viuda del llorado músico culé y el propio Manchón fueron protagonistas de los saques de honor. Las especiales circunstancias que concurrían hicieron que el palco estuviera plagado de personalidades. Podemos citar a Josep Lluís Vilaseca, Sergi Bruguera, Emma Gamper (nieta del fundador del Barça), Marc Coma, el actor Toni Albà, la cantante Rebeca, Joan Reig (batería de Els Pets), Àngel Mur, Josep Maria Minguella, Leslie de Los Sirex, Pitu Abril, Joan Casals (l'Avi Barça) y ex jugadores como Seguer, Olivella, Vergés, Sadurní, Celdrán, Zuviría, Julio Alberto, Bakero, Moratalla y Pedraza. En representación del Barcelona estuvo Elvira Pou, directiva de la Comisión Social, acudiendo también Jordi Orriols, de la sección de hockey. El torneo, en forma de triangular, lo ganó la Penya de Coma-ruga, segunda quedó la selección de las estrellas, que hizo muchos cambios, y tercero se clasificó el equipo de TV3 donde brilló Xavier Torres. Todos los partidos fueron arbitrados por Sergi Albert.

Momento muy emotivo fue cuando el joven Marc, nieto de Manchón, salió unos minutos en el equipo de las estrellas y marcó ungolazo que dedicó a su abuelo. En la posterior cena hubo un recuerdo para el capitán espanyolista, súbitamente fallecido

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...