Guillem Rubio, con un pie y medio en el Unicaja

El Unicaja pagará unos 400.000 euros al Manresa por su traspaso

Guillem Rubio podría convertirse en jugador del Unicaja en las próximas horas después de que el club malagueño y el Manresa hayan alcanzado un principio de acuerdo para su traspaso. El ala-pívot catalán de 26 años y 2,02 recalaría en el Martín Carpena a cambio de una cantidad que rondaría los 400.000 euros.

El Unicaja aspiraba a pagar 300.000 euros por Rubio, que era la cantidad que marcaba la cláusula de rescisión de su contrato con el Manresa. Pero esta opción de salida venció el pasado 18 de julio, antes de que el club malagueño echase sus redes sobre el jugador. Ante esta situación, el equipo del Bages solicitó en principio medio millón de euros para dejar libre al ala-pívot.

Tras los tira y afloja correspondientes, ambas partes han llegado a un punto medio y el trapaso parece cuestión de horas. El acuerdo entre Rubio y el Unicaja ya está cerrado desde hace días y el jugador espera la resolución del caso desde la concentración de la selección española en San Fernando (Cádiz).

Huertas, cerca de Vitoria

El Caja Laboral tiene apalabrado el fichaje del base brasileño, que será oficial cuando se concrete el traspaso de Prigioni al Madrid

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...