Alguersuari, un DJ a toda marcha

Triunfó como 'disc-jockey' en la Summer Week y tuvo palabras de elogio para el regreso de Schumacher y reprobó el castigo a Renault

DJ Alguersuari se estrenó ayer por la tarde con éxito en la Barcelona Summer Week, el festival dedicado a la música 'techno' que reúne hasta el domingo en la capital catalana a los mejores pinchadiscos del panorama internacional.

Gran aficionado a la música 'techno', y especialmente a la modalidad 'techno-minimal', el joven piloto del equipo Toro Rosso había organizado ya varias sesiones de pinchadiscos, tanto en Eivissa como en Barcelona, y ha creado incluso algunas piezas musicales propias.

Al término de su actuación Alguersuari, el debutante en la F-1 más joven de la historia, opinó sobre el regreso del 'kaiser' Michael Schumacher: "Siempre es bueno que vuelva a la Fórmula Uno, ha marcado un antes y un después. Todos los pilotos estamos encantados de que vuelva, esperamos mucho de él. Seguro que estará a la velocidad de los demás pilotos muy pronto".

Al respecto del próximo Gran Premio de Europa, el piloto del equipo Toro Rosso se mostró esperanzado en hacerlo mejor que en Hungría porque ya ha rodado en el circuito urbano de Valencia. "Es un circuito que conozco, el año pasado hice la Fórmula 3. Muy bonito, mucha recta, es un circuito muy físico, pero también influirá mucho la temperatura. Será divertido, estaremos un poco mejor que Hungría", aseguraba.

También consideró injusta la sanción por un Gran Premio para Renault que dejaría a Fernando Alonso sin la oportunidad de poder competir en casa, una decisión apelada por el equipo y que ha de zanjarse definitivamente el 18 de agosto: "Creo que no ha sido una decisión acertada, al fin y al cabo hemos visto muchos coches que han perdido una rueda en una carrera. Puede llegar a algún sitio si la pones en algún Gran Premio, pero siendo en España es un poco injusto, sobre todo para la escudería, para Fernando y para el Estado español"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...