El Masnou pasa a 'semis'

TORNEIG D'HISTÒRICS Tras superar por la mínima al Badalona y al Martinenc

El Masnou, que ganó sus dos partidos contra el Badalona y el Martinenc, es el primer semifinalista de la XXIV edición del Torneig d'Històrics.

En el primer encuentro, en su única acción de peligro, tras el lanzamiento de una falta de Ignasi, el Masnou dio la sorpresa ante un Badalona muy superior pero que no tuvo fortuna de cara al gol. Abel, en un principio, evitó el 1-0 tras sendos disparos de Pugui y de Iván Mateo. Tras el gol, el Badalona gozó de dos opciones para igualar, en un chut de Gascón e otra vez de Iván Mateo.

En el segundo partido, con el empate del Martinenc, el actual campeón Badalona abandonó la competición en un encuentro donde de nuevo perdonó grandes ocasiones y al final se complicó la vida, ya que Marc Ribas desperdició un penalti pero luego, el propio jugador, igualó el tanto inicial de David Prats. Decir que el meta Rubén Martínez, pese a estar lesionado, tuvo que salir tras la expulsión de Pau.

En el tercer choque empezó mejor el Martinenc y Castillo pudo marcar. En la recta final el Masnou apretó y en el último minuto, Edu se encontró un balón dentro del área y libre de marca batió al portero

PARTIDOS PARA HOY

Gramenet B-Júpiter--18.30

Perdedor-Europa --19.30

Ganador-Europa --20.30

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...