Opción por Di María

MERCATO

El Barça cede a Keirrison al Benfica y eso podría abrir la puerta al extremo argentino

El Benfica anunció ayer tarde la cesión por una temporada de Keirrison de Souza Carneiro, delantero brasileño de 20 años recién fichado por el Barça por 14 millones de euros y 2 variables para que se vaya fogueando en el fútbol europeo. La novedad de esta operación es que Keirrison puede ser la llave que el Barça se guarde para hacerse con el ansiado extremo izquierdo que quiere para reforzar su plantilla: Ángel di María.

Amigo de Leo Messi y delantero de la selección argentina que ganó el oro en los Juegos de Pekín, Di María está protagonizando una gran pretemporada con el Benfica. En Portugal aseguran que el Barça podría haber acordado una opción preferencial por el argentino y, aunque el Benfica no quiere traspasarlo este año, seguro de que su cotización se disparará, una buena oferta podría variar esa postura inicial.

También se asegura que el Barça tendría ya igualmente una opción sobre el central David Luiz, internacional sub-20 por Brasil.

Los tratos por Di María y David Luis serían la contraprestación a la cesión de Keirrison, anunciada ya en la web oficial del Benfica. El histórico club portugués informó que el acuerdo con el Barça por Keirrison incluye una opción para que el goleador pueda alargar su estancia en el club una segunda campaña. Fuentes próximas al Barça aseguran que el Benfica pagará la ficha de Keirrison.

“He fichado por el mejor club del mundo y ahora vengo a otro gran equipo”, dijo Keirrison a su llegada a Lisboa para ser presentado anoche. K9 espera demostrar su valía “para volver al Barça”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...